lunes, 16 de noviembre de 2009

GRANDE PÁ

Siempre oí a mi abuelo decir que aquel que duerme con niños amanece mojado. Y bueno, sí que tenía razón el viejo. Claro que el hecho de tener canas no asegura sabiduría. Así que he llegado a la llana conclusión que la imbecilidad no tiene edad. Solo que algunas veces aparece alguien que pone en desorden mis convicciones y altera mi alter ego.

Cuando me tocó trasladar a una adolescente a su colegio, y de sus labios brotaban palabras y frases que hubiesen hecho tragar las incoherencias de mi pobre abuelo, comprendí que el mundo debería estar lleno de personas como ella, es decir que venga el diluvio, el armagedon y apocalipsis juntos para que limpie este planeta de ideas retrógradas y de gente totalmente insulsa.

Esta nena sí que tenía los pies bien plantados sobre la tierra y su mente totalmente en su lugar. Creo que cinco minutos más y la hubiese comenzado a idolatrar.

Yo no soy nada, y si fuese algo dejaría de serlo por la muchacha que trasladé de hoy .....

Otro vídeo más porque me da la gana.

Aprendan lloronas, no es tan complicado .........