lunes, 28 de noviembre de 2011

LADY JA JA

Al parecer ya son casi siete mil millones de individuos que van habitando este planeta. Lo cual no es malo. Es el ciclo natural de las especies. Sucedió con los dinosaurios, sucede con los humanos. Claro que habría que recordar el destino final de los dinosaurios, y de seguro -en un futuro cercano- el nuestro. En fin, son nimiedades con los que llenar esta entrada. Así que oír a un par de pendejos, en su tercera acepción, comparar si Cristina Aguilera o Lady Gaga son las precursoras de nosequemierda, o que las canciones de una de ellas es 'bravazo' (Hace ya mucho tiempo que no oigo a alguien decir ...... 'es de la puta madre ese tema'), logran perturbar mi tranquilidad.
Para cualquier entendido en la materia, Cyndi Lauper, es la verdadera diva. Aun por encima de Madonna y no me importa que mi brother Carlos le arda el orto por magna comparación. La verdad -la mía- se impone.
Como buen intolerante, me niego oír alguna canción de lady gaga (en minúsculas). Pero estoy seguro que habré oído en algún momento al menos un tema de ella, pues hay tanto hijoeputa que me pide que le sintonice su emisora en el auto, pero habrá sido tan insulso que mi cerebro se negó a retener la letra de la canción. Aburrido.
Que risa me da lady jaja ......... El contenido de esta canción es filosofía pura.