sábado, 17 de abril de 2010

DESPISTADO

De más está escribir -que practicamente rayaría en lo redundante- acerca de lo caótico y pueril que resulta conducir en esta ciudad, peor aun de lo calamitoso de sus pistas, y ni hablar de la destrucción de nuestros tímpanos debido al uso inmisericorde del claxon. Pero bueno, son los sacrificios que uno debe hacer por el privilegio de vivir en una ciudad ¿desarrollada?.

Bueno, tampoco es la intención de esta página de despotricar de esta infame ciudad y sus habitantes, no, claro que no. Creo que esta ciudad no tiene la culpa de albergar a tanto hijodeputamalnacidorevientaporongas, y ojo, no hago distinción de género. Puedo ser todo lo malo, pero jamás discriminador. Eso jamás.

Para mi, todos y todas y los demás también, son lo mencionado líneas arriba. Pero lo que más ira causa en mi es que no contentos con tener que hacernos más miserables nuestras existencias, nuestra tele local -con su programación- está solo allí para confirmarnos lo imbéciles que somos.

Pero mucha más ira aún me causa el enterarme hace sólo unas horas del concierto que dieron el día de ayer el grupo Epica.

Luego de escribir esta entrada e imaginar ese concierto en la UNI realizado ayer, procederé a colgarme del caño o cortarme un huevo.

Lo tendré bien merecido por idiota .......