Y vaya que llegó la tristeza, acompañada por la soledad, a los frágiles días de ausentismo e incertidumbre mental y emocional respectivamente en las que se encuentra este individuo debido a algunas palabras que son más letales que la espada desenvainada. Los Bravos no podrían haberlo dicho más claro. Para mayor info de este buen grupo español aquí
Canten maestros, canten .........martes, 21 de abril de 2009
viernes, 10 de abril de 2009
SANTAS IRAS
"No penseís que he venido a traer paz a la tierra. No he venido a traer paz, sino espada. Sí, he venido para enfrentar el hombre con su padre, a la hija con su madre, a la nuera contra su suegra ........ " Mateo 10; 34-35
Y vaya que sentí el rigor de esa frase hoy. Estacionaba la nave en la rampa para su respectivo lavado diario, cuando el flaco que lo hace siempre derramando lisuras que su paso dejaba, y acostumbrado además a oír sus caligulescas proezas sexuales, haciendo ver a Rocco Siffredi como un pobre y triste pajero, eyaculador precoz. Y bueno, ingreso a la estación oyendo lo último del disco "Sounds of the Universe" -humildad pura- de Depeche Mode (que por cierto está bravazo).
Aclarando que el volumen estaba a decibelios permisibles, y advirtiendo lo bien equalizado que se encontraba para poder apreciar el buen sonido de esta entrega casi celestial. Y no como el desorejado ese, que cada vez que voy al lavado respectivo, el muy inmisericorde nos recibe con este sonido y con volumen al máximo, casi luciférico.
Para mi normal, porque ya estuve en el infierno osea oír esto ya me parece Réquiem para Luzbel. No hago dramas por lo que oyen los demás. Total el mundo está lleno de imperfecciones. Pero cuando me hacen cargamontón por andar oyendo música -decente- en "Semana tranca", eso sí que me jode.
No cuestiono que las personas coman solo pescado esta semana. Visiten las iglesias y compren sus ramos para que sean 'bendecidos'. Ni que todos los canales de señal abierta se dediquen a programar las antiquisimas películas como Ben Hur, Los diez Mandamientos, El manto sagrado, Quo Vadis, etc. todo el día, sin importar por aquellos que profesan otras religiones. Practicamente soy casi inmune a todo eso.
Por eso, cuando el flaco me dijo: "Tu adoras al diablo. Porque los que creemos en dios no oímos música, por respeto". Y me parece totalmente bien. Ya era hora que la gente haga penitencia musical por andar reventando los oídos de los demás con el sacro regguetton (no sé si está bien escrito) y la 'riquisima' cumbia en los colectivos. Así que no impongan sus creencias, que yo no cuestiono la de los demás.
Y luego dicen hay que ser tolerantes con los demás ...........
martes, 7 de abril de 2009
VAYA SEMANITA
"Los dictadores nunca terminan bien".
(Dictador Augusto Pinochet dixit)
Es así como culmina la megalomanía de Alberto Fujimori, con 25 años de carcelería, luego de un juicio totalmente impecable. ¿Qué las cosas mejorarán luego de este precedente en la historia del Perú??....... Ojala sí, pero si ello no ocurriese, al menos aquellos que alguna vez acceden al poder y sus mentes sean nubladas por la prepotencia, el atropello y desprecio hacia aquellos que lo colocaron allí, vean que sus latrocinios y satrapía no serán olvidadas, ni perdonadas.
Y el brazo de la justicia que sujeta la espada será tan implacable sobre todos aquellos que permitieron, alentaron, ordenaron y ejecutaron asesinatos. Demostrando así, que podemos salir de toda esta orfandad ética en la que nos encontramos desde el nacimiento de nuestra caricatura de país llamado República del Perú, y reafirmando así que cuando queremos marcar distancias de la miseria moral en la que andamos sumergidos, lo podemos lograr. Y vaya que ha sido una semanita tan atípica para este mortal.
Solo me queda este fin de semana para dejar de laboral en esta empresa, la petiza -que me proveyó felicidad por muchos meses- decidió 'cortar por lo sano' (me parece la frase más diplomática para decir, ya me aburriste y no me interesas), me hizo sentir un esperpento de ser humano, miserable e inservible, después de meses me reencontré con Karla Vanessa, quien me hizo entender lo errado que anduve por pensar de esa manera y actuar irracionalmente, además conocí a Nidia (impresionante forma de conocernos), me cortaron la mano por impedir un robo, le regalé una billetera. Y además hubo demasiado calor estos días, pero pasaron de un modo casi imperceptibles sobre mi epidermis debido a la sensación de bienestar y tranquilidad que me embargan hasta ahora.
Ella parece ser la nueva dealer de tranquilidad que intenta asomarse nuevamente
Y aún no termina la semana, Nidia .........