martes, 7 de abril de 2009

VAYA SEMANITA

"Los dictadores nunca terminan bien"

(Dictador Augusto Pinochet dixit) 

Es así como culmina la megalomanía de Alberto Fujimori, con 25 años de carcelería, luego de un juicio totalmente impecable. ¿Qué las cosas mejorarán luego de este precedente en la historia del Perú??....... Ojala sí, pero si ello no ocurriese, al menos aquellos que alguna vez acceden al poder y sus mentes sean nubladas por la prepotencia, el atropello y desprecio hacia aquellos que lo colocaron allí, vean que sus latrocinios y satrapía no serán olvidadas, ni perdonadas. 

Y el brazo de la justicia que sujeta la espada será tan implacable sobre todos aquellos que permitieron, alentaron, ordenaron y ejecutaron asesinatos. Demostrando así, que podemos salir de toda esta orfandad ética en la que nos encontramos desde el nacimiento de nuestra caricatura de país llamado República del Perú, y reafirmando así que cuando queremos marcar distancias de la miseria moral en la que andamos sumergidos, lo podemos lograr. Y vaya que ha sido una semanita tan atípica para este mortal. 

Solo me queda este fin de semana para dejar de laboral en esta empresa, la petiza -que me proveyó felicidad por muchos meses- decidió 'cortar por lo sano' (me parece la frase más diplomática para decir, ya me aburriste y no me interesas), me hizo sentir un esperpento de ser humano, miserable e inservible, después de meses me reencontré con Karla Vanessa, quien me hizo entender lo errado que anduve por pensar de esa manera y actuar irracionalmente, además conocí a Nidia (impresionante forma de conocernos), me cortaron la mano por impedir un robo, le regalé una billetera. Y además hubo demasiado calor estos días, pero pasaron de un modo casi imperceptibles sobre mi epidermis debido a la sensación de bienestar y tranquilidad que me embargan hasta ahora. 

Ella parece ser la nueva dealer de tranquilidad que intenta asomarse nuevamente 

Y aún no termina la semana, Nidia .........