"No penseís que he venido a traer paz a la tierra. No he venido a traer paz, sino espada. Sí, he venido para enfrentar el hombre con su padre, a la hija con su madre, a la nuera contra su suegra ........ " Mateo 10; 34-35
Y vaya que sentí el rigor de esa frase hoy. Estacionaba la nave en la rampa para su respectivo lavado diario, cuando el flaco que lo hace siempre derramando lisuras que su paso dejaba, y acostumbrado además a oír sus caligulescas proezas sexuales, haciendo ver a Rocco Siffredi como un pobre y triste pajero, eyaculador precoz. Y bueno, ingreso a la estación oyendo lo último del disco "Sounds of the Universe" -humildad pura- de Depeche Mode (que por cierto está bravazo).
Aclarando que el volumen estaba a decibelios permisibles, y advirtiendo lo bien equalizado que se encontraba para poder apreciar el buen sonido de esta entrega casi celestial. Y no como el desorejado ese, que cada vez que voy al lavado respectivo, el muy inmisericorde nos recibe con este sonido y con volumen al máximo, casi luciférico.
Para mi normal, porque ya estuve en el infierno osea oír esto ya me parece Réquiem para Luzbel. No hago dramas por lo que oyen los demás. Total el mundo está lleno de imperfecciones. Pero cuando me hacen cargamontón por andar oyendo música -decente- en "Semana tranca", eso sí que me jode.
No cuestiono que las personas coman solo pescado esta semana. Visiten las iglesias y compren sus ramos para que sean 'bendecidos'. Ni que todos los canales de señal abierta se dediquen a programar las antiquisimas películas como Ben Hur, Los diez Mandamientos, El manto sagrado, Quo Vadis, etc. todo el día, sin importar por aquellos que profesan otras religiones. Practicamente soy casi inmune a todo eso.
Por eso, cuando el flaco me dijo: "Tu adoras al diablo. Porque los que creemos en dios no oímos música, por respeto". Y me parece totalmente bien. Ya era hora que la gente haga penitencia musical por andar reventando los oídos de los demás con el sacro regguetton (no sé si está bien escrito) y la 'riquisima' cumbia en los colectivos. Así que no impongan sus creencias, que yo no cuestiono la de los demás.
Y luego dicen hay que ser tolerantes con los demás ...........