Como para la maquinaria de lo fashion no existe descanso, que no hay crisis económica, gripe porcina ni teta asustada que amilanen el orgullo a mostrar un buen retazo de tela que cubra solo la conciencia y sobretodo poder ver la carne que se exhibe en el mostrador. Este año el concurso "Alemania busca su próxima súper modelo" -conducida por la aún comestible Heidi Klum- ha decidido por mayoría declarar a Sara Nuru como la Top del 2009.
Todos le prestarían la misma atención que recibe el vuelo de una mosca a estos programillas, si no fuera por un pequeño detalle de epidermis, la mami es del color de la sombra. Al parecer siguiendo la Obammanía, y que nuevos aires soplan por las tierras de la carne cruda y de la buena cerveza, el cetro y corona han ido a parar a esta seguidora de Naomi Campbell, Iman, Tyra Banks y muchas más.
Y como no hay pero que valga, esta morenaje a salido al frente a coger al toro por las criadillas "... hay que entender que no importan ni el color de piel, ni el origen ni la religión"... Una Luther King en versión femenina está naciendo.
Y ahora qué vas a decir sweet skinheads????....... Uyuyuy que mello