En el aire ruegan gotas de amor, gotas de amor ....
Tal parece que hasta hoy duró la alegría, la sensación de felicidad. Al parecer me estaba obnubilando ante la belleza de su cuerpo. Y claro, despertar todas las mañanas con sus cabellos alborotados sobre la almohada, con el sabor agridulce de sus labios al amanecer, el trajinar de nuestros cuerpos durante casi cuatro meses, casi tres veces al día, casi todos los días. Eso si que ha de ser lo más cercano al Paraíso, si es que existe, obvio.
Es así que esto está llegando casi a su final. El telón está a punto de caer. Aunque confieso que no creí era la mujer para toda la vida, es más, no creo que eso exista -la mujer o el hombre para toda la vida- pero había decidido que ella sería para la mía. Solo puedo decir que no le fallé.
¿Qué hice para merecerte?? o ¿qué hiciste tú para merecerme????? ......
Danke schön, Nidia.
Nuevamente debo recurrir al sanbenito Internet, y claro, si es la única forma de proveerme de nuevos sonidos, que como ya me expresé anteriormente, las tontolonas emisoras de la efeme limeña no saben de otros grupos o géneros musicales que no pasen de The Police, U2, Grupo 5, cumbia, salsa, pop ochentero, pero los mismos grupos americanos y eso, los mismos de siempre, nada nuevo. En fin, no quiero hacer bilis.
El punto es que gracias a una nueva proveedora de las hermosas tierras teutonas, estoy culturizandome un poco más. Aunque debo confesar que mi afición al cine europeo me haya servido también para no ser un neófito cavernario pitecantropus. Es por eso que los sonidos que se colaron por mis oídos han sido tan agradables.
Habría que ser un wevón o reguetonero -creo que es lo mismo- si no me gustará esto:
Confieso que anduve enamorado de Julia Hummer. ¿Qué quién es ella??? ..... Averigua pues. (Es la rubia de la derecha, pajero). Aún me intriga saber por qué las mujeres de cabello muy corto me excitan, me hacen imaginarlas desnudas y teniendo sexo desenfrenado con ellas ..... Pregunta para mi psicoanalista. Bueno, basta de metafísica por ahora.
El detalle es que ahora me estoy deleitando con la música germana. Quizás sea porque aún no olvido esta escena de la película "Crazy".
Y el soundtrack de este vídeo es cantada por Anna Loos.
Servido maldito ocioso para que abras más tu mente. No todo es Radio Karibeña, mamón ......
Ahora entiendo porque El secreto de sus ojos le ganó a La Teta asustada. Aunque en honor a la verdad, mi afinidad al mundo argentino -pues así de humilde son los muy ególatras- es muy fuerte. Además ver a mi ídolo Francella en una actuación magistral, es algo encomiable. Ya la vi dos veces, así que voy por la tercera ahora. Y es que además hace tanto que no oigo ese tonito al hablar muy familiar, pero por sobretodo sentir la voz de mi tucumana . ¿Qué será de la vida de la petiza? ...
Las semanas parece que pasaran lentas. O quizás sea por la nueva habitación que estoy compartiendo nuevamente con la proveedora de ilusión, aunque ya no tanto como antes. Pero allí andamos. Ya quiero usar esos cubiertos en nuestra nuevo comedor que según los planes será comprado este fin de mes.