miércoles, 5 de mayo de 2010

EL SECRETO DE MIS OJOS

Ahora entiendo porque El secreto de sus ojos le ganó a La Teta asustada. Aunque en honor a la verdad, mi afinidad al mundo argentino -pues así de humilde son los muy ególatras- es muy fuerte. Además ver a mi ídolo Francella en una actuación magistral, es algo encomiable. Ya la vi dos veces, así que voy por la tercera ahora. Y es que además hace tanto que no oigo ese tonito al hablar muy familiar, pero por sobretodo sentir la voz de mi tucumana . ¿Qué será de la vida de la petiza? ...

Las semanas parece que pasaran lentas. O quizás sea por la nueva habitación que estoy compartiendo nuevamente con la proveedora de ilusión, aunque ya no tanto como antes. Pero allí andamos. Ya quiero usar esos cubiertos en nuestra nuevo comedor que según los planes será comprado este fin de mes.

Me invitan a seguir soñando ........