miércoles, 12 de mayo de 2010

ICH LIEBE DEUTSCHLAND

Nuevamente debo recurrir al sanbenito Internet, y claro, si es la única forma de proveerme de nuevos sonidos, que como ya me expresé anteriormente, las tontolonas emisoras de la efeme limeña no saben de otros grupos o géneros musicales que no pasen de The Police, U2, Grupo 5, cumbia, salsa, pop ochentero, pero los mismos grupos americanos y eso, los mismos de siempre, nada nuevo. En fin, no quiero hacer bilis.

El punto es que gracias a una nueva proveedora de las hermosas tierras teutonas, estoy culturizandome un poco más. Aunque debo confesar que mi afición al cine europeo me haya servido también para no ser un neófito cavernario pitecantropus. Es por eso que los sonidos que se colaron por mis oídos han sido tan agradables.

Habría que ser un wevón o reguetonero -creo que es lo mismo- si no me gustará esto:

Confieso que anduve enamorado de Julia Hummer. ¿Qué quién es ella??? ..... Averigua pues. (Es la rubia de la derecha, pajero). Aún me intriga saber por qué las mujeres de cabello muy corto me excitan, me hacen imaginarlas desnudas y teniendo sexo desenfrenado con ellas ..... Pregunta para mi psicoanalista. Bueno, basta de metafísica por ahora.

El detalle es que ahora me estoy deleitando con la música germana. Quizás sea porque aún no olvido esta escena de la película "Crazy".

Y el soundtrack de este vídeo es cantada por Anna Loos.

Servido maldito ocioso para que abras más tu mente. No todo es Radio Karibeña, mamón ......