No se por qué cuando volví a oír este tema, mi mente se puso en blanco (osea ahuevado) ......
Sintonizar Radio Ritmo -al conducir- produce algunos efectos colaterales en mi psiquis.
No se por qué cuando volví a oír este tema, mi mente se puso en blanco (osea ahuevado) ......
Sintonizar Radio Ritmo -al conducir- produce algunos efectos colaterales en mi psiquis.
Después de golpear a los policías encargados del control de seguridad y practicamente destruir un patrullero, se las emprendieron contra los vehículos estacionados en el estadio, haciendo lo que tan bien saben hacer, osea robar. Y es que estos barristas que sumaban cerca de dos mil delincuentes, procedieron a lanzar piedras sobre las ventanas de todas las casas cercanas al Estadio Monumental que se encontraban en el camino.
Para que se entienda, estos querubines eran hinchas del club Universitario llamados Trinchera Norte, desmantelando autos de hinchas de Universitario estacionados en el coloso del mismo club, y destruyendo propiedades privadas aledañas a su propio estadio. Algunos dirigentes de ese club afirman que esta violencia es debido -y justificado según algunos despistados e idiotas naturales- a una banderola que fue vendida por policías a fanáticos del club rival y que es mostrada para ensañarse con ella.
Y muchos se preguntan como detener esta violencia, así que algunos plantean dejar de regalar entradas a estos delincuentes que como siempre dije, fingen ser barristas (lo que sea que eso signifique, porque según el DRAE, barrista es el artista de circo que trabaja en las barras fijas). Privarles de ese incentivo es una solución lógica -regalarle entradas a estos candorosos esperpentos- pues si quieren tanto a su club, que paguen su entrada. Pero esto no sería algo difícil de superar para ellos, simplemente salen a robar más temprano y listo.
Ahora solo quiero mirar a las malcriadas del Trome que están en la parte posterior de este diario.
Ella es Jiordana con baby doll, la malcriada del día ....... y de mi noche onanista también. Apoyando el producto peruano.
Cuatro mil quinientos setenta millones de años (4570 000 000). Esa es la edad de esta tercera roca de la Vía Láctea llamada Tierra. Algunos estudiosos y con sentido común afirman que el hombre aprendió a caminar a punta de golpes. Como eramos los simios más inútiles e ineptos, nuestros demás primos y hermanos primates nos arrojaron de los árboles. Así que tuvieron que pasar millones de años para aprender a ser bípedos.
Y tan solo han pasado 40 000 años desde que decidimos abandonar las cuevas para buscar nuevos lugares huyendo de los brutales cambios climáticos y siendo testigo de la desaparición de muchos herbívoros, además poblando nuevas regiones desde el norte de América hasta llegar a las Tierras del Fuego. Es allí donde se da paso al Homo sapiens (Hombre sabio), dejando atrás y para siempre al Neanderthal.
Así que obviamente haciendo gala de nuestra sapiencia e inteligencia, hemos decidido desaparecer todo lo que se anteponga al desarrollo del ser humano, no nos interesa si tenemos que arrasar selvas y ahogar océanos para sacar el petróleo de sus entrañas; y si contaminamos los ríos con cianuro para obtener el oro, eso es secundario; ni tampoco nos ruboriza si arrojamos millones de químicos tóxicos al aire que respiramos, y menos aun nos quita el sueño el saber de la desaparición de los glaciares ni el deshielo de los Polos. Pensar que a este planeta le tomó miles de millones de años ser la maravilla que es, y nosotros en unas decenas de años más estamos a punto de darle su estocada final.
Que dioses tan traviesos que tenemos ......
Como para la maquinaria de lo fashion no existe descanso, que no hay crisis económica, gripe porcina ni teta asustada que amilanen el orgullo a mostrar un buen retazo de tela que cubra solo la conciencia y sobretodo poder ver la carne que se exhibe en el mostrador. Este año el concurso "Alemania busca su próxima súper modelo" -conducida por la aún comestible Heidi Klum- ha decidido por mayoría declarar a Sara Nuru como la Top del 2009.
Todos le prestarían la misma atención que recibe el vuelo de una mosca a estos programillas, si no fuera por un pequeño detalle de epidermis, la mami es del color de la sombra. Al parecer siguiendo la Obammanía, y que nuevos aires soplan por las tierras de la carne cruda y de la buena cerveza, el cetro y corona han ido a parar a esta seguidora de Naomi Campbell, Iman, Tyra Banks y muchas más.
Y como no hay pero que valga, esta morenaje a salido al frente a coger al toro por las criadillas "... hay que entender que no importan ni el color de piel, ni el origen ni la religión"... Una Luther King en versión femenina está naciendo.
Y ahora qué vas a decir sweet skinheads????....... Uyuyuy que mello
Luego de casi tres semanas sin Pc en casa, acompañado por Michael Lacroix, y en el destierro virtual voluntario al cual me sometí, pero con los deseos vehementes de poder volver a sentir el golpetear de las teclas, el sonido del anuncio de correo recibido, o contacto conectado, ver el movimiento del puntero recorriendo por todos los confines del monitor, el protector de pantalla. Hasta el calor que producía el uso prolongado de los auriculares. Extrañaba todos esos detalles, así que eran razones suficientes por las que debía reparar esa maquina. Y vaya que se repotenció. Como diría mi brother Pablo: "una masa, loco". Muchas gracias nuevamente a toda la legión de amigos -fueron los mismos gatos de siempre- que indagó por mi reincidente ausencia. Volví para quedarme.
Y bueno, ella es una buena razón también. Lo olvidaba, este tema como mata, Rosa.
I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one .........