lunes, 25 de mayo de 2009

Y DALE AUUU!!!

Después de golpear a los policías encargados del control de seguridad y practicamente destruir un patrullero, se las emprendieron contra los vehículos estacionados en el estadio, haciendo lo que tan bien saben hacer, osea robar. Y es que estos barristas que sumaban cerca de dos mil delincuentes, procedieron a lanzar piedras sobre las ventanas de todas las casas cercanas al Estadio Monumental que se encontraban en el camino. 

Para que se entienda, estos querubines eran hinchas del club Universitario llamados Trinchera Norte, desmantelando autos de hinchas de Universitario estacionados en el coloso del mismo club, y destruyendo propiedades privadas aledañas a su propio estadio. Algunos dirigentes de ese club afirman que esta violencia es debido -y justificado según algunos despistados e idiotas naturales- a una banderola que fue vendida por policías a fanáticos del club rival y que es mostrada para ensañarse con ella. 

Y muchos se preguntan como detener esta violencia, así que algunos plantean dejar de regalar entradas a estos delincuentes que como siempre dije, fingen ser barristas (lo que sea que eso signifique, porque según el DRAE, barrista es el artista de circo que trabaja en las barras fijas). Privarles de ese incentivo es una solución lógica -regalarle entradas a estos candorosos esperpentos- pues si quieren tanto a su club, que paguen su entrada. Pero esto no sería algo difícil de superar para ellos, simplemente salen a robar más temprano y listo. 

Ahora solo quiero mirar a las malcriadas del Trome que están en la parte posterior de este diario.

Ella es Jiordana con baby doll, la malcriada del día ....... y de mi noche onanista también. Apoyando el producto peruano.