Algo que está pegando ultimamente y con fuerza en esta ciudad atosigada de tanto blin blin y reggueton, es la música de la selva. Acompañada también de la gastronomía y además de licores con nombres tan místicos como la Ayahuasca, o codificadas como el RC. Siendo esta una de las iniciales que excitaron mi curiosidad al saber cuyo significado lujurioso era Rompe Calzón.
Confieso haber oído acerca de noches sodomagomorristas con toques caligulescos y totalmente atribuidas al poder de dicho brebaje, del cual aún no libo más debido a mi temor de acabar con ardores genitales y deshidratación descarada. Pero además por la ausencia de feligresas dispuesta a darle a la goma todo lo que dure los efectos místicos de la pócima mágica.
Lo que si probaré es visitar uno de las tantas Mecas selváticas que se están apoderando de esta ciudad. En la Av. Universitaria, por Tomas Valle también, por Breña, Lince, Jesús María y en la "Isla del Paraíso" para divertirme con esta canción.
Debí usar las influencias de mi cuñado, oriundo de Moyobamba, para conseguir entradas. Por lo pronto ya le pedí a su hermana me introduzca al mundo selvático y espero no encontrar otro fallado como el que subió hoy al auto:
_ Practicas algún deporte??? Porque pareces ser futbolista.
_ No, ninguno y de fútbol menos. Lo más cerca que puedo estar de ese deporte es mirarlo por la tele, y aun así......
_ Que raro, porque pareces tener unas piernas 'poderosas' (utilizó ese adjetivo, y al mismo tiempo que lo decía, el pasajero me sobaba la pierna)
Al final le agradecí por alimentar mi autoestima. Me pregunto por qué carajo no me toca alguna desenfrenada sexual con el cuerpo de algunas de las bailarinas -sobretodo la del cabello más corto- de este vídeo. Estoy seguro que será algo orgiástico la noche en algunas de esas fiestas, propia de bacanales. Ojala Luzbel oiga mis plegarias.
Y claro, si con esta música hasta los cojos se paran y los 'muertos' se levantan...... Say good bye, Viagra.