jueves, 15 de octubre de 2009

PA' TI, PA' MI

Ultimamente me he percatado de lo obseso que ando con lo referente a las sandeces del amor y toda esa parafernalia que acarrea semejante embuste global. Y claro, además haciendo sentir mal a aquellos que alguna vez estuvimos en la misma vereda despotricando de todos esos infelices que nos restregaban su insulsa felicidad en nuestra cara.

Así que volviendo a mi animadversión a todo lo referente a lo rosado, salvo alguna flaca emo que bien vale la pena derramar mi simiente hasta que las piernas me tiemblen, y recordar como tarea para la casa, que no debo aferrarme a nada, ni a nadie. A estas alturas ya lo debería haber aprendido.

Entonces para andar a tono con las aberraciones caligulescas que siempre estuvieron presente en mi vida, decidí averiguar algo de esta ninfa que valgan verdades tiene todo lo que me gusta.

Y es que Silvia Rubí, es la nena que la rompió en el festival andaluz reseñado anteriormente. Así que este ágape de carne española me la brindo a mi mismo. Esta es para mi (Nótese el detalle del podador tatuado cerca al monte de Venus).

Pero ésta es para vos ....... I came back, fucking loosers!!!