lunes, 26 de octubre de 2009

POLVOS MÁGICOS

Los franceses aparte de perder guerras, ser salvados por los demás países y tener una cocina muy sobrestimada, poseen muy buenas proveedoras de música cautivante. Y es que la sola existencia de Alizeé le daba bríos a este mortal para pretender vociferar de algún modo el idioma francés.

Valgan verdades, esta nena que hace sólo dos meses cumplió 25 abriles aún es la causante de algunas febriles noches húmedas para este tímido sadomasopervertido. Y es que habría que ser un completo maricotas el no tener como referente a esta diosa para las noches de sexo lujurioso. Pero obviamente, el apetito por carne tierna es voraz por estos lares. Es por eso que descubrir la existencia de una nueva ninfa llamada Emilie Simon -que no es tan nueva- ha lanzado para delirio de toda su feligresía angloparlante su último disco "The big Machine" (2009) en la que se oye a la musa cantora hacerlo en el idioma de Shakespeare.

Aunque muchos estultos y majaderos imberbes han vociferado contra la divinidad elfistica de esta nena, al ceder al poder económico, a las transnacionales musicales y tantas otras chucherías más por haber renunciado a su lengua materna al momento de grabar. Bueno, las grandes estrellas siempre dejan una estela a su paso, así que seguramente muchas divas más le seguirán la huella. Aunque para este humilde habitante de tan sobrepoblado planeta, oír nuevamente este tema hace que se me escarapele el cuerpo.

Y es que con esa voz yo le permito me mande al quinto infierno, con pasaje de ida y vuelta. Mínimo.

Ya te apunté la placa Emilie, atropellame otra vez, please ........ pero ahora de pechito.