martes, 16 de febrero de 2010

HOT WHEELS

Cuando imaginaba que la nave ya no daría más problemas mecánicos -bueno, no por buen tiempo- y por consiguiente me haría gastar menos. Craso error. El día de hoy la muy pérfida se malogró. Primero sistema de dirección, resultado: problema solucionado (luego de un regular desembolso). No contenta con ello, problema de encendido, resultado: problema solucionado (luego de un desembolso mucho más sangriento que el primero).

Comparando el estándar de conducción limeño y este susodicho, yo sería etiquetado como tortuga, chantón, pareceshembramanejando, etc. la mayor parte del tiempo. Claro que algunas veces el dios "Combi" se apodera de mis actos pero son pocas veces. Obviamente que tampoco soy tan "audaz" como el flaco de este vídeo.

www.Tu.tvPero le doy al volante tranqui nomas. Aunque menos mal que tengo algo de Yui Makino en mi venerada USB. Que por cierto, ha calado en el gusto de la flaca, que todas las mañanas me pide más música japonesa. Y vaya que le demuestro entrega total, es que eso de comerme casi cuatro horas de película hindú, ya es una verdadera demostración de amor y de una paciencia madreteresacalcutiana. Pero ese es otro rollo por ahora.

Lo bueno que el soundtrack -carajo, las clases de inglés si que funcionan- de la película Closed note cantada por Yui, me pone. Comentarios de la pela, con enlaces al trailer y cosas anecdóticas acá. Y es que además Erika Sawajiri es una de mis musas niponas. Sin más preámbulos, el vídeo.

Dou itashimashite .......

PD. Ella es Erika Sawajiri. Pero no la verás así en la película. Jodete.