lunes, 15 de febrero de 2010

SANTO POR TODOS LADOS

Luego de la resaca que genera los 14 de abriles de cada año, y después de haber pasado con éxito la prueba con el segundo cuñado que me tocó conocer ayer, y lograr meterlo -literalmente- en mi bolsillo, he pasado esa fecha con éxito. Pensé que la lucha sería algo más titánica, con algunos ribetes épicos-melodramáticos, dignos de película hindú. Pero no.

Fue más fácil que convencer a un pedófilo de ir a un colegio de infantes. Aunque debo confesar que las luchas más "descomunales" son las que tengo que entablar con ella. Y es que sus ínfulas de grandeza y sus lacerantes frases han colisionado con mi silencio desconcertador o mi mirada castigadora. Y claro, conmigo su histeria se ve impotente, pues no encuentra un contrincante a quien lanzar las pullas que otros respondían con una furia excesiva, sin ningún calculo a la reacción del psiquis que en ella causaría.

Maravilloso libro de Sun Tzu. Ya lo dije, me agrada mucho lo que me da.

You must be tired, mustn't you??? I've been thinking about you, baby and I´m sincere. You´re good for my health ....... ¡¡¡Y voy rumbo a la canonización así que espérame Juan P!!!!