miércoles, 28 de octubre de 2009

LABIOS PARTIDOS

Varios científicos y algunos más antropólogos sugieren que el ser humano poseyó la lengua bífida o vulgarmente llamada viperina. Pero ¿en qué consiste esto?, ¿es qué acaso aún lo poseemos?, ¿o solo es un órgano vestigial?....

Los reptiles utilizan la lengua para detectar calor, pero además muchos insectos y mamíferos -probablemente entre ellos, nosotros- lo utiliza para percibir las feromonas, aunque al parecer este órgano detecta algo más que solo feromonas. Más información del órgano de Jacobson aquí.

Quizás sea algunas hormonas más que detectamos en animales de nuestra misma especie, que nos obliga inconscientemente a sentir predisposición o aversión -según sea el caso- a amar u odiar. O quizás estemos ante el Sexto Sentido que tantas veces hacen alusión muchas féminas y no muy pocos hombres. Los científicos que desarrollan perfumes lo saben muy bien. Ellos saben demasiado acerca de nuestro comportamiento ante ciertos estímulos olorosos.

Eso probablemente quiso hacernos notar Patrick Süskind al momento de dar vida a Jean-Baptiste Grenouille en su impresionante novela "El perfume". (No cansa leerlo tres veces ya).

El punto es que aún queda huellas de nuestra lengua viperina al observar bien en el corte que tiene por la mitad nuestra lengua y la forma en V que hace la punta al extenderla como lo hace Gene Simmons.

Casi todos los mortales que se hicieron quirurgicamente la lengua bífida comentan que experimentan -ahora- muchísimo más placer al besar.

Solo puedo decir que los besos que nos entregamos el día Lunes han sido tan o más eróticas, casi sexualmente promiscuas que los del vídeo de Depeche Mode -Hole to feed (2009)- que acaba de lanzar en rotación hace unos días.

Y mañana jueves voy por más ..... aunque me deje morado el cuello de tanto chupete. Quiero másss!!!!!