lunes, 15 de diciembre de 2008

INTERNET ES CULTURA IV

Felicidad  
1. f.  Estado del ánimo que se complace en la posesión de un bien
2. f.  Satisfacción, gusto, contento. 
3. f.  Suerte feliz

Esa es la definición que da el diccionario de la RAE. Y puedo afirmar que esta última semana lo experimenté, aunque por fortuna ese estado de ánimo no es permanente. ¿Y eso por qué?... Pues simplemente si pretendiéramos ser felices todo el tiempo, más temprano que tarde volveríamos a ser infelices. Pero aun así, aprovecho al máximo cada minuto que ella me brinda. Aunque mi cuerpo al día siguiente solo quiera seguir narcotizado por su esencia y mis ojos solo deseen permanecer cerrados talvez imaginando que aún se encuentra al otro lado. Me siento bien cada vez que converso con ella, y eso para mi ya es suficiente. 

No soy egoísta pretendiendo la exclusividad con ella, que solo sea mía, negándole la felicidad que probablemente -me corrijo-, con toda seguridad otros le han de proveer. No recuerdo como empezó todo, pero siento que a ella la conozco de años, aunque la verdad, ni siquiera terminemos de conocernos a nosotros mismos. De lo poco que sé de ella, eso para mi ya es suficiente. 

Desde pequeños siempre hemos aprendido frases, inculcándonos lo que podemos, debemos o seremos siguiendo los preceptos aprendidos de infantes y luego adolescentes. A muchos, algunas palabras pueden motivarlos o hundirlos en su inseguridad. Pero en mi caso, a mi sólo me agarró de sorpresa. Por eso cuando me dijo: "Martín, yo soy lo mejor que te ha ocurrido en la vida", me dejó estupefacto. Probablemente porque era ella la persona que esperaba, la que realmente lo cambiaría todo. No lo sé. Pero mientras tanto, hasta hoy que parece durar el cambio, eso para mi ya es suficiente.

Dicen que la tristeza nos concilia con la realidad. Pues siento que la realidad nuevamente va tomando posiciones en mi. 

Gracias de todos modos por la felicidad que me estas concediendo, Carla ........