sábado, 30 de agosto de 2008

AI NID A BABERO, TAMAÑO EXTRA LARGE

Casi las 8 de la mañana, estaba en Pueblo Libre, cuando de pronto subió y lo primero que sentí fue el perfume penetrante que se impregnaba en todas las paredes de mi corteza cerebral. Y para cuando mis fluidos bucales ya comenzaban a rebalsar por las comisuras de mis labios, levante la mirada, miré por el espejo retrovisor y solo pude llegar hasta sus ojos, que llevaban unas pestañas que practicamente arañaban el aire y sus bordes pintado de negro que solo hacían resaltar más esos ojos.

Era idéntica a Penelope Cruz, que es otra de mis proveedoras de placer onanista y me atrevo pensar que Woody tiene los mismos gustos que yo. Así que cuando llegué a casa quise también saber que es de la vida de Megan Fox, y me doy con la sorpresa que michicatransformer haría el papel de la Madre Teresa de Calcuta.

Pensaba que era una de las tantas bromas que circulan en la Infiernet, pero no, era real. Que yo recuerde, la M. Teresa utilizaba demasiada ropa que le cubría todo el cuerpo, entonces por elemental deducción me pregunto: ¿Y para qué joraca la quieren en ese papel, si no mostrará ni siquiera el tobillo???.... Exijo una explicación!!!!!....

Afortunadamente yo aun te recuerdo así, mi sweet killer Megan.