Imaginemos como serían los baños de los estadios de fulbo peruano (que es una variante del fútbol), aquellos que siempre rebozan de contenido úrico y con un ligero toque aromático a meado de hordas barra bravas fermentado cosecha 1978; pero ahora gracias a estos inventos útiles, totalmente limpios, secos e impecables. O en los baños de las universidades, institutos, centros comerciales. Honestamente serían una completa revolución en higiene.
Si al pie del árbol, donde la mayoría de personas suele dejar su respectivo aporte de meado al riego de plantas, se colocaran estos urinarios, estoy seguro que muchos se volverían ecológicos y dejarían de mear sobre los árboles, en las paredes, jardines, puertas, ruedas de los autos, cabinas telefónicas, postes, etc. , es decir donde sea que sus vejigas les obliga descargar.
Como me hacen recordar a los labios de mi vecinita gatafiera.
3 comentarios:
jajajaja eso me late, cuando empiezan a rediseñar las cosas comunes que estamos acostumbrados a ver siempre igual....eso hacen los diseñadores industriales no?
Obvio. Ahora lo que falta es que importemos los famosos inodoros japoneses. Esos que no necesitas papel y con música de ambiente para hacer más ameno la bajada de peso.
Sigan soñando que llegarán al tercer mundo. Ilusos.
Publicar un comentario