domingo, 26 de octubre de 2008

EMOS A MÍ

Unas semanas que pasaban lentamente para mí, ausente de la realidad, cual autómata que pude apreciar y valorar la virtud del silencio; de ausencia de las palabras. Ensimismado en mis grandes problemas que abstraían a mi sempiterno cuestionamiento existencial.. Probablemente se acrecentó cuando alguien me dijo: 

"Pensé que eras una persona más madura y responsable". 

Eso quiere decir que soy un ¿inmaduro?, con los consiguientes adjetivos que podrían cimentar aun más aquella suposición que lucía más como una afirmación. Nada parecía sacudirme de esta situación, hasta que un puto rayo de lucidez, que muchas veces se presenta tardíamente, me arrancó de ésta vorágine depresiva en la que me estaba sumergiendo. 

Yo, ¿un inmaduro???...... Si soy un inmaduro, ¿qué se supone que es el resto de gente???.... Porque me pueden pedir que escriba una lista de supuesta "gente responsable y madura"; y estoy seguro que no lo podría llenar, es más, ni siquiera podría colocar el nombre de alguien allí. Al principio me sentí mal, pero gracias a ella, pudo mi sentido común abrirse paso entre algunas ideas, estúpidas por cierto, que había contemplado realizarlos con ella. 

Uno no escoge a la familia, nos tocan y punto, pero al menos tengo el privilegio de escoger a mis amigos, y esa "inmadura" ya la eliminé de mi agenda. Debo ser más riguroso, creo.

Por un momento contemplé convertirme en emo, es que además niñas como ellas incentivan mi "madurez".

¿Inmaduro??....., ¿superficial???....., sí flaca, ¿qué más???....