martes, 28 de octubre de 2008

NUESTRA INTELIJENSIA ESTÁ CRESIENDO

Ya me parecía demasiada sospechosa tanta belleza esto de la Infiernet. Según el estudio de una universidad gringa (UCLA), todas las personas que navegan con mucha frecuencia por Internet, sufren de 'trastorno por déficit de atención' y que usualmente les provoca 'estrés y daños en las redes neuronales' (mierda, suena como si fuese necesario una lobotomía para curarse de eso) debido al uso constante de la tecnología en la búsqueda incesante de información. 

Pero no todo es malo según el mismo ente yanqui, porque también hemos desarrollado nuestro cerebruto para la toma de decisiones rápidas. Ajá..... Entonces, ¿en qué quedamos???...... ¿Somos o no más inteligentes????...... O tal vez, ¿somos más bestias que antes???.......... 

Por eso mejor sigo leyendo mi "Condorito" y cambio de tema, no vaya ser que se me corte la net y me quede sin mi vicio. 

La verdad, ciento que me hestoy bolbiendo mui intelijente desde que uso hinternet....... 

(Condorito es el hijo del genial caricaturista chileno Q.E.P.D. René Rios Boettiger 'Pepo', un MAESTRO)