jueves, 6 de noviembre de 2008

DULCE MELODÍA

Desde que tengo uso de razón, me he percatado que la mayoría de personas celebran su cumpleaños, matrimonios y tantas webadas más, con mariachis (dícese de individuos que lucen pantalones apretados, casi pegados, al cuerpo y sombreros originales). No imagino a raíz de qué, ni cuándo empezó esta fiebre, que por cierto, ya está durando demasiado. Me parece fenomenal que las personas se interesen por otros sonidos, nuevos géneros musicales, otras culturas. 

Pero claro, no podían faltar melómanos que no contentos con oír aquellas canciones, comparten su felicidad con sus sufridos vecinos, o sea, conmigo. Me pregunto, por qué xuxa tienen que llegar a medianoche, pararse en mitad de la calle, tocar sus instrumentos y gritar a todo pulmón: 

".... estas son las mañanitas que cantaban al rey ......... y no sé qué mierda más........" 

Espero que para algún próximo onomástico se animen a contratar un grupo punk, como para salir de esta costumbre acojudante. Yo me apunto para el pogo (dícese de un tipo de baile similar al vals, pero con un poquito más de fuerza). 

¿Habrán sido éstos los bulleros de ayer????.......... 

Si se entera Rosita del nombre de este grupo, estoy seguro que escupirá esta entrada y me lanzará la maldición gitana. 

Yo no fuí.......