jueves, 4 de septiembre de 2008

¿LA FAMILIA INGALLS???...

_ No sabes lo que le hizo tu primo a su esposa
_ No, ni idea. Además recuerda que hace casi un mes que no venía por aquí.
_ Resulta que tu primo le sacó la mugre a su mujer!!!!!! (entiendase sacar la mugre por golpear con furia).
_ Pero ¿Y ya lo denunció por agresión al cobarde ese?????....
_ No. Ella dice que si lo hace, él ya no va querer regresar con ella. Y tampoco le dará el dinero para su hijo.
_ (Rostro de asombro, estupor, vergüenza e incredulidad)
_ A qué no sabes tampoco la hazaña de tu primita en la fiesta que hizo en su casa??...
_ Menos voy a saber. Pero cuenta, ¿que pasó??... (Ya me había dejado clavada la intriga)
_ Resulta que se puso a bailar 'perreo' con los amigos de sus hijos. Ya te imaginarás.....
_ Pero ¿Y qué problema tiene eso???.. Querrá divertirse después de tanto trabajo.
_ Pero es qué no sabes!!!! Dicen que un poco más y ya parecía que estaban teniendo..... tú ya sabes. (Que difícil se les hace a los mayores decir la palabra Sexo)
_ Y bueno, es feliz así. (Aún seguía su imagen en mi mente bailando perreo)

 

Quería saber acerca de su sobrina, aunque la verdad mi interés por ella es algo masoquista, pues hace muchos años que no la veo. Y sé que está con un hijodemalamadremalparidodesgraciadojijunamaldito.
_ ¿Qué es de la vida de Cristina?
_ Esa flacuchenta!!!! (Ya la estaba imaginando como Scarlett Johansson) No, ella no fue.
_ ¿Sigue en la religión, sigue yendo a esa iglesia?
_ Jajajaja Sí, Martín. Ella es una santa, casi virgen, jajajaja. Además ¿qué clase de religión es esa donde vas a las fiestas y te amaneces en la calle???......

Cada vez me aburre el tránsito de este pueblito llamado Lima, me voy a la casa de mi viejo un toque, además hacía casi un mes que no lo visitaba. Y aunque al final casi nunca lo encuentro, siempre me entero de los acontecimientos, que más bien parecen surrealismo, familiares.